« Home | Trabajos en Hoteles en Irlanda » | TRABAJO REMUNERADO EN EL EXTRANJERO » | Practicas en empresa para este verano en el Extran... » | PRACTICAS EN EL EXTRANJERO » | TRABAJOS EN HOSTELERÍA EN EL EXTRANJERO » | TRABAJAR EN EL EXTRANJERO » | PRACTICAS REMUNERADAS EN EL EXTRANJERO » | ¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA ABRIR UNA CUENTA DE BANCO? » | POSIBLES DIFICULTADES INICIALES » | WORK STUDY » 

miércoles, julio 05, 2006 

Estudiar y Trabajar en el Extranjero, Inglaterra

En Newlink te ofrecemos varias posibilidades, estudiar un cursos en el extranjero, trabajar en el extranjero en hoteles, practicas o bien estudiar y trabajar con nuestros programas "Au pair".

Sea cual sea tu opción, y vas a pasar el verano en Inglaterra, Londres. Sea por estudios de idiomas, trabajos en hostelería, practicas remuneradas o WorkStudy. Te gustará saber todos los eventos que se dan este verano en esta fantástica ciudad, os dejamos los de mayor interés en el mes de Julio a continuación:

Hampton Court Palace Flower Show 5 al 9 de julio

El espectáculo de horticultura más importante del mundo muestra jardines creados por algunos de los mejores diseñadores. La muestra está replete de ideas inspiradoras para su jardín, así como de impresionantes clases de flores, plantas y accesorios de jardinería en más de 700 casetas de expositores prestigiosos.

Hampton Court, Surrey, KT8 +44 (0)870 906 3791

www.rhs.org.uk/hamptoncourt


Rise Festival 8 de julio

El Rise Festival es un evento gratuito de música y de danza que se celebra en Finsbury Park, al Norte de Londres y mediante el cual se promueve el Londres multicultural y la denuncia del racismo.

Finsbury Park, N4 +44 (0)20 7983 6554 www.risefestival.org


Asian Lifestyle Show 8 al 10 de julio

El Asian Lifestyle Show incluye una increíble serie de expositores, casetas con sabrosas comidas a cargo de chefs famosos, mensajes ayurvédicos, lecturas astrológicas, demostraciones de belleza, diseños de interior, casetas de negocios y empleo. Todo en unas instalaciones mastodónticas. Olympia Exhibition Centre, Hammersmith Road, W14 +44 (0) 870 060 0245 www.asianlifestyleshow.com/

The Proms 14 de julio al 9 de septiembre La famosa serie de conciertos de orquesta, óperas semi-representadas y grupos de especialistas de la música antigua y contemporánea, orquestas de cámara, conciertos corales y música del mundo. Royal Albert Hall, SW7 +44 (0)20 7589 8212 www.royalalberthall.com


The Big Dance 15 al 23 de julio

Big Dance promoverá el mensaje de que el baile es divertido, trasciende culturas, es para todas las edades y ayuda a mantenerse en forma. Durante toda esa semana, se celebrarán en la capital eventos de baile de gran colorido e innovación. El 22 y el 23 de julio, Big Dance culminará en tres grandes espectáculos de baile en Trafalgar Square. Varios lugares www.london.gov.uk/bigdance/index.jsp


British International Motor Show 20 al 30 de julio

Esta inspiradora muestra del motor descarga todo su glamour en la capital. Es un espectáculo de dos semanas sobre vehículos y motor, con todo tipo de actividades de entretenimiento: una autoescuela para los niños, una experiencia de conducción en 4x4 y Romeo y Julieta representado con coches.

ExCeL, Royal Victoria Dock, E16 +44 (0)870 060 0245 www.britishmotorshow.co.uk/

Thai Food and Cultural Festival 24 de julio

Celebrado por primera vez en 1995, Battersea Park vuelve a situarse en el cruce de caminos de India, China y Oceanía y Alberta el Festival de Comida y Cultura Thai.

Battersea Park, SW11 www.thaifestival.org.uk/

Village Fete en el V&A 28 al 29 de julio

Seguro que se trata de la versión más fuera de lo común de la tradicional fiesta al aire libre Village Fete. Los trabajadores en el Reino Unido más ingeniosos y dinámicos darán lugar a una extraordinaria serie de eventos llenos de estilo, diversión y también un toque estrafalario.

Victoria & Albert Museum, Cromwell Road, SW7 +44 (0)20 7942 2211 www.vam.ac.uk/fridaylate



Este blog ha sido creado por Newlink, para informarte sobre las diferentes opciones que tienes de Trabajar a la vez que aprendes un Idioma en el Extranjero.
Si deseas visitar nuestra web comercial pincha aquí.

Autores

Estadísticas

Sindicación