« Home | WORK STUDY » | Presentación » 

viernes, abril 21, 2006 

POSIBLES DIFICULTADES INICIALES

Si has elegido un programa de trabajo en UK o Irlanda para mejorar tu inglés en otro país tienes que tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Tanto Irlanda com Inglaterra son países que tienen costumbres diferentes a las nuestras, y lo más importante es que sepas que tú eres la persona que estás en un país que no es el tuyo, por lo que tienes que poner empeño en adaptarte, es muy fácil!!
  • Si se da el caso de que tengas un problema, lo primero que debes hacer es afrontarlo con serenidad. Esa actitud por si sola ya soluciona gran parte del problema. La experiencia nos dice que en la inmensa mayoría de las ocasiones, supuestos problemas terribles, no son más que malentendidos debidos a que la lengua y las costumbres son diferentes y a veces nos juegan malas pasadas.

Así pues, lo primero que debes hacer siempre es hablar con tu profesor, tutor, familia, jefe etc. En el 90 % de los casos una simple charla soluciona problemas aparentemente insalvables.

No tengas miedo a expresarte en inglés, y antes de nada habla con quien tengas que hacerlo.

Nuestras ofertas de Trabajos en el Extranjero



Este blog ha sido creado por Newlink, para informarte sobre las diferentes opciones que tienes de Trabajar a la vez que aprendes un Idioma en el Extranjero.
Si deseas visitar nuestra web comercial pincha aquí.

Autores

Posts Recientes

Estadísticas

Sindicación