« Home | TRABAJAR EN EL EXTRANJERO » | PRACTICAS REMUNERADAS EN EL EXTRANJERO » | ¿QUÉ TENGO QUE HACER PARA ABRIR UNA CUENTA DE BANCO? » | POSIBLES DIFICULTADES INICIALES » | WORK STUDY » | Presentación » 

jueves, mayo 11, 2006 

TRABAJOS EN HOSTELERÍA EN EL EXTRANJERO

Seguro que habréis oído miles de historias sobre el trabajo de hostelería en Uk o Irlanda... pues bien, yo os voy a contar mi propia experiencia...

Allá por el 1998 y después de haber hecho varios cursos de inglés en Inglaterra y estar durante un año cómo au-pair en Irlanda, decidí irme a trabajar a un hotel... Para eso, conté con la ayuda de New Link, que me organizó mi estancia. Me enviaron a Ullapool, un pequeño pueblo que casi no sale ni en el mapa!! Está en las Highlands, al norte de Escocia, así que allí me fuí... al principio iba a ser una estancia de 6 meses, y al final fueron 12!! Hize todo tipo de trabajos: recepción, fregar platos, bar, restaurante y limpieza de habitaciones, esto último tengo que reconocer que sólo lo hize un día para cubrir una baja y no me gustó :-) !!

Personalmente es una experiencia que recomiendo a todo el mundo, no sólo por estudiar inglés, sino por trabajar en un país extranjero, sumergirte en su cultura... Lo único que tienes que tener claro es que vas a TRABAJAR, y el trabajo es igual en Uk, en España o en la China... que lo pases bien o mal tan sólo depende de tí!!

Pero si todavía no estás segur@ de si saldrá bien o mal... haz un curso de inglés primero, coge soltura en el idioma y lánzate a la aventura!!!!

Accede a nuestras oferatas de trabajo en hostelería en el extranjero



Este blog ha sido creado por Newlink, para informarte sobre las diferentes opciones que tienes de Trabajar a la vez que aprendes un Idioma en el Extranjero.
Si deseas visitar nuestra web comercial pincha aquí.

Autores

Estadísticas

Sindicación