« Home | TRABAJOS EN HOTELES EN IRLANDA » | trabajos en el extranjero "alojamiento y comida" » | Trabajos en Hoteles en Irlanda » | TRABAJO REMUNERADO EN EL EXTRANJERO » | Trabajos en Hostería » | Trabajar y Estudiar en Inglaterra » | Estudiar y Trabajar en Inglaterra » | Estudiar y Trabajar en el Extranjero » | BECAS DEL MEC » | Oferta Cursos de Ingles para jovenes para este Verano » 

lunes, octubre 30, 2006 

TRABAJAR EN INGLATERRA

NewLink, tiene una amplia oferta de posibilidades para irte a trabajar a Inglaterra según tus necesidades:

Trabajos en hoteles de Inglaterra:

Es importante que sepas que antes de salir de España tendrás tu trabajo garantizado. Los trabajos generalmente son en hostelería, aunque a veces también recibimos ofertas para auxiliares de clínica.

Programa "Au Pair" en Inglaterra:

El programa consiste en vivir con una familia ayudándoles a cuidar sus hijos y con algunas tareas ligeras del hogar. Además de acogerte en su casa, percibirás una pequeña compensación económica cada semana.

Prácticas Remuneradas en Empresas :

Este programa está indicado para quienes desean ganar una experiencia profesional al mismo tiempo que aprenden inglés y conocen Gran Bretaña, su cultura y sus costumbres.

Se pueden realizar prácticas no remuneradas en muchos campos profesionales y generalmente, salvo peticiones muy especiales, solemos tener todo organizado en un periodo de tiempo de entre 2 y 8 semanas.

Prácticas para profesores:

Antes de comenzar las prácticas, durante la primera semana y en la escuela de Londres, recibirás 15 horas en las que se incluyen, clases de inglés general, sesiones informativas y una pequeña introducción al sistema educativo inglés y, en general, pautas de este programa de prácticas y de aclimatación a la vida en Inglaterra.

Trabajar y Estudiar en Inglaterra
:

El curso consta de 15 clases, de una hora de duración, a la semana de inglés general de lunes a viernes por las mañanas. El primer día de clase harás un test de nivel que nos permitirá ubicarte en el grupo adecuado. Al finalizar recibirás un diploma acreditativo. Puedes elegir entre un curso de 3 ó 4 semanas.

Antes de concluir el curso, recibirás todos los datos del puesto de trabajo a realizar relacionado con el catering, en hoteles, parques temáticos, cafeterías, campings o estaciones de servicio dentro del Reino Unido. El centro que te contrate, también te proporcionará alojamiento y manutención.


Para más informacion sobre como trabajar en Inglaterra accede a nuestra pagina web

http://www.adelante.jp

EMPLEO
OFERTAS DE EMPLEO

Ref: FULL-TIME SPANISH TEACHER


Descripición de la oferta:

-Funciones:
* Lecciones de 50 y 90 minutos de duración.
* Planificación de cursos, diseño del currículum, objetivos, contenidos, actividades, recursos y evaluación.
* ofrecer a los estudiantes diversas actividades que puedan conducir al logro de los objetivos.
* Despertar el interés de los estudiantes, estableciendo un buen clima relacional, afectivo, que proporcione niveles elevados de confianza y seguridad.
-Se ofrece:
Empleo estable
Visado de trabajo (si fuese necesario)
Salario acorde a la valía del candidato
-Lugar de trabajo:
Escuela de español ADELANTE (Osaka, Japón)
-Requisitos:
* Nativo hispanohablante
* Estar en posesión como mínimo de una Licenciatura
(preferiblemente Filología Hispánica, Ligüística, Humanidades o Pedagogía).
* Experiencia docente demostrable
* Nivel medio/alto de inglés

http://www.adelante.jp
http://www.adelante.jp/empleo.html

hola soy de lima peru, ¿esto es solo para los residentes en españa? cuento es lo que tengo que invertir para poder realizar mis metas en tu prestigiosa institucion?

Ni de Lima ni de Villaconejos, amigo Karloz. Estos de Adelante no dan trabajo ni a la puta madre que los parió. Son timadores profesionales residentes en Osaka que sólo quieren quedarse con los currículos de los profesores de español.

Publicar un comentario


Este blog ha sido creado por Newlink, para informarte sobre las diferentes opciones que tienes de Trabajar a la vez que aprendes un Idioma en el Extranjero.
Si deseas visitar nuestra web comercial pincha aquí.

Autores

Estadísticas

Sindicación