lunes, diciembre 04, 2006 

CURSOS DE INGLÉS PARA EJECUTIVOS

Los Cursos de Inglés para Ejecutivos son Cursos de idiomas en el extranjero a partir de 2 semanas para mayores de edad.

Está especialmente indicado para profesionales y adultos en general con necesidades lingüísticas específicas o que necesitan progresar muy rápidamente.

El curso se imparte en diferentes ciudades en el sur de Inglaterra, incluyendo Londres. Y en Irlanda, se imparte en el condado de Dublín. Si está usted interesado en realizar este tipo de curso en otra zona de Irlanda, por favor consúltenos.

Usted podrá elegir entre un curso de inglés general o un curso especializado en su campo profesional (negocios, derecho, medicina, etc…).

También se pueden preparar cursos específicos para empresas que necesitan formar en determinadas áreas a sus ejecutivos.

Podemos ayudarle no sólo a mejorar su nivel de inglés, sino incluso a preparar una ponencia, discurso, entrevista, feria, congreso, etc. ante un público de habla inglesa para q ue su intervención sea todo un éxito.

Para más información sobre nuestros CURSOS DE INGLÉS PARA EJECUTIVOS, acceda a nuestra página Web, rellene el formulario de contacto para sus consultas o llamenos sin ningún compromiso al 902 220 123.



Este blog ha sido creado por Newlink, para informarte sobre las diferentes opciones que tienes de Trabajar a la vez que aprendes un Idioma en el Extranjero.
Si deseas visitar nuestra web comercial pincha aquí.

Autores

Estadísticas

Sindicación