jueves, junio 29, 2006 

Trabajos en Hoteles en Irlanda

Si vas a ir a trabajar a Irlanda, a la ciudad de Dublin, necesitarás saber como puedes desplazarte por Dublín, a continuación te dejamos algunas referencias sobre las distintas posibilidades:
  • En Coche: Se conduce por la izquierda y tienen preferencia los que vienen por la derecha. El límite de velocidad es de 90 km por hora (60mph), en la ciudad de 45km (30 mph) y en autopista de 105km (70 mph). es obligatorio el cinturón de seguridad y el casco para motos. En Irlanda opera el servicio de Europ Assistance. Conducir por el campo es siempre una experiencia única. La particularidad del paisaje y la belleza de la naturaleza les harán compañía durante el recorrido.
  • Alquiler de coches: Las agencias de viaje proponen diversos programas que incluyen el alquiler de un coche con kilometraje ilimitado (fly – drive) dentro del paquete. Generalmente para alquilar un coche es necesario tener entre más de 23 y menos de 70 años. El seguro incluido en la tarifa de alquiler cubre casi siempre solo daños a terceros, se aconseja por tanto, un seguro suplementario completo. A título indicativo la tarifa semanal de alquiler para un coche de cilindrada media con kilometraje ilimitado es desde 189 libras a 287 libras. Es normal dejar un depósito al hacer su reserva. Tiene que tener el carnet de conducir por lo menos dos años para tener acceso a un coche de alquiler. Para las tarifas de las diferentes compañías, por favor haz clic aquí
  • Autobuses en Dublín: Dublín Bus es la compañía de transportes de Dublín que controla los servicios públicos de autobuses del área de Dublín y sus alrededores incluyendo zonas de Wicklow, Kildare y Meath y varios servicios de cercanías. Puedes comprar los billetes en el mostrador de CIE, en información del aeropuerto de Dublín y en la central de autobuses en 59 Upper O''Connell Street, Dublín 1 o en las más de 200 agencias especializadas en la venta de billetes de autobús, situadas en la ciudad y en los suburbios. Para meterte en el sitio web de Dublín Bus, por favor haz clic aquí.
  • Trenes: CIE es la empresa que controla los autobuses y trenes en Irlanda. Trenes irlandeses- Iarnrod Eireann es la compañía de trenes operando en la mayoría de pueblos y principales ciudades. Por favor haz clic aquí para más información. Además, DART (Dublín Area Rapid Transit), equivalente al subte, pero no es subterráneo, es un tren eléctrico rápido que enlaza 25 estaciones desde Howth en Dublín hasta Bray en Wicklow. Para información de horarios, s y tarifas de los trenes en Dublín, por favor ve al sitio web de Irish Rail.

    Para información general de todos tipos de transporte público, por favor haz clic aquí.

  • Taxis: Hay taxis con taxímetro en Belfast, y hay servicios de taxis compartidos que utilizan microbuses. En general, los taxis suelen ir a las paradas de taxis céntricas y no es usual que se desplacen vacíos por las calles.
Para más informacion sobre trabajos en el extranjero accede a nuestra pagina web



Este blog ha sido creado por Newlink, para informarte sobre las diferentes opciones que tienes de Trabajar a la vez que aprendes un Idioma en el Extranjero.
Si deseas visitar nuestra web comercial pincha aquí.

Autores

Estadísticas

Sindicación