viernes, mayo 26, 2006 

TRABAJO REMUNERADO EN EL EXTRANJERO

¿Es posible estudiar y trabajar a la vez en el Extranjero?

Si quieres trabajar en el extranjero, en Newlink tenemos unos programas excelentes para cada circunstancia. El programa de Trabajo en hoteles en Inglaterra tiene mucha demanda y, por eso, para este verano, tenemos las ofertas cubiertas. En agosto, volveremos a abrir el plazo de inscripción para empezar a partir de septiembre.

Otra opción estupenda para estudiar y trabajar a la vez en Inglaterra o Irlanda, son los programas “Work & Study en Irlanda” o "Work & Study en Uk", que permiten hacer ambas cosas por un mínimo de 12 semanas en el trabajo.

Además, dentro de este programa, tienes varias combinaciones para que puedas adaptarlo a tus gustos. Es ideal porque a la vez que estudias el idioma, el trabajo en el país extranjero te ayuda a practicar el idioma de una forma muy provechosa. Así, ganas fluidez en conversación y adquieres experiencia laboral en un país extranjero. Aunque tienes que tener en cuenta que, para poder optar a este programa, debes tener nivel oral intermedio de inglés de manera que, en el trabajo, puedas recibir algún tipo de aprendizaje mínimo.

Para que puedas ir a trabajar a Inglaterra o Irlanda, en Newlink te gestionamos el curso, alojamiento, entrevistas de trabajo o directamente el puesto de trabajo, los materiales del curso… En resumidas cuentas, todo lo necesario para que tengas todo bien atado antes de llegar a tu destino final.

Accede a nuestra sección de trabajos en el extranjero

 

Practicas en empresa para este verano en el Extranjero


Para aquellos que estáis a punto de finalizar el curso y acabáis este año la carrera, podéis considerar la idea de coger experiencia laboral en una empresa haciendo prácticas en Inglaterra en un trabajo relacionado con vuestros estudios.

Además de la ventaja de la experiencia laboral, tiene el añadido del aprendizaje del idioma a la vez de trabajar.

Es imprescindible que tengáis un poco de nivel oral, para que os puedan dar las instrucciones mínimas y también, que estéis unas 8 semanas o más. De esta manera, Newlink nos aseguramos que aprovecháis completamente vuestro tiempo y el dinero que invertís y que tengáis una experiencia inolvidable.

Accede a nuestra sección de trabajos y prácticas en el extranjero

lunes, mayo 15, 2006 

PRACTICAS EN EL EXTRANJERO

¿Has acabado tus estudios y te gustaría viajar al extranjero?
¿Tienes un nivel intermedio de inglés?

Si las dos respuestas son afirmativas, no lo dudes más.... Haz un programa de prácticas de empresa en Inglaterra.

Es un programa ideal para todos aquellos que quieran ganar una experiencia profesional al mismo que tiempo que aprenden inglés y conocen Gran Bretaña, su cultura y sus costumbres.

Tú nos dices en qué campos te gustaría trabajar relacionados con los estudios y nosotros en New Link te organizamos el resto.

Y si eres diplomado en Magisterio, Ciencias de Educación o Licenciado con el Curso Adaptación Pedagógica (CAP) lánzate a la aventura de realizar unas prácticas para profesores en UK. Primero realizarás un curso de orientación en Londres y luego empezarás tus prácticas en un colegio de alumnos de edades comprendidas entre los 8 y 16 años, permitiendo la posibilidad de las prácticas a profesores de primaria y secundaria. El colegio te ofrecerá alojamiento en régimen de pensión completa durante toda tu estancia y además recibirás una ayuda económica mensual de unos 290 €!

jueves, mayo 11, 2006 

TRABAJOS EN HOSTELERÍA EN EL EXTRANJERO

Seguro que habréis oído miles de historias sobre el trabajo de hostelería en Uk o Irlanda... pues bien, yo os voy a contar mi propia experiencia...

Allá por el 1998 y después de haber hecho varios cursos de inglés en Inglaterra y estar durante un año cómo au-pair en Irlanda, decidí irme a trabajar a un hotel... Para eso, conté con la ayuda de New Link, que me organizó mi estancia. Me enviaron a Ullapool, un pequeño pueblo que casi no sale ni en el mapa!! Está en las Highlands, al norte de Escocia, así que allí me fuí... al principio iba a ser una estancia de 6 meses, y al final fueron 12!! Hize todo tipo de trabajos: recepción, fregar platos, bar, restaurante y limpieza de habitaciones, esto último tengo que reconocer que sólo lo hize un día para cubrir una baja y no me gustó :-) !!

Personalmente es una experiencia que recomiendo a todo el mundo, no sólo por estudiar inglés, sino por trabajar en un país extranjero, sumergirte en su cultura... Lo único que tienes que tener claro es que vas a TRABAJAR, y el trabajo es igual en Uk, en España o en la China... que lo pases bien o mal tan sólo depende de tí!!

Pero si todavía no estás segur@ de si saldrá bien o mal... haz un curso de inglés primero, coge soltura en el idioma y lánzate a la aventura!!!!

Accede a nuestras oferatas de trabajo en hostelería en el extranjero



Este blog ha sido creado por Newlink, para informarte sobre las diferentes opciones que tienes de Trabajar a la vez que aprendes un Idioma en el Extranjero.
Si deseas visitar nuestra web comercial pincha aquí.

Autores

Estadísticas

Sindicación